miércoles, 27 de febrero de 2013

Resumen

Sueño de caramelo

Una noche cualquiera varias personas tienen exactamente el mismo sueño:
Todos se encontraban en una cabaña esperando a que pasara la tormenta, estaban allí porque querían escalar el gran monte Everest. Después de la espantosa tormenta salieron y se pusieron en marcha. Hacía mucho frío y nevaba cada vez más, era muy difícil escalar al principio, pero a medida que subían les costaba menos trabajo, ya que estaban por encima de las nubes, aunque aún les quedaba un buen tramo y a lo lejos les pareció ver algo que salía de la montaña algo de pequeño tamaño pero con mucha cantidad.
Cada vez que subían un poco se veía mejor,  hasta que uno de los alpinistas digo - Es una especie de comida- - Para ser exactos parecen dulces.-

Aquello parecía no ser  cierto, pero ante aquello quién se podría resistirse. El primer dulce que se les apareció fue unas especies de carmelas con chocolate blanco. No dejaron ni una pizca de los dulces.

Luego más tarde vieron que salían donuts de chocolate, blanco, negro...
También acabaron con todo, no sobró nada.
Entonces cuando ya nadie podía comer más , empezó a llover y llover, pero lo que caían no eran gotas de agua, sino caramelos. Entonces cogieron unos cuantos para el camino.También se encontraron con unos dulces llamados merengues, como parecían nata no se distinguían muy bien por la nieve, pero igualmente se lo comieron.

Al llegar al pico de la montaña se encontraron una piscina llena de mini baguets, con mermelada de diferentes sabores:fresa, tomate, melocotón, mora...
Al despertar todos dijeron -Al final todo ha sido un sueño.
Lo más extraño fue que todos al desayunar tomaron pan con mermelada a la misma hora y al mismo minuto tras aquel sueño, con sabor a caramelo.
   
        Fin

2 comentarios: