domingo, 17 de febrero de 2013

Una espalda para toda la vida

En la actualidad, los adolescentes de nuestro país padecen, cada vez más, dolores de espalda. Estos dolores se deben, fundamentalmente, a una escasa actividad  física, a unas posturas inadecuadas y el excesivo peso de la mochila escolar.

Según pediatras y traumatólogos  los problemas de espalda durante la infancia y la adolescencia son muy preocupantes ya que pueden suponer dolencias para toda la vida.

2 comentarios:

  1. Saludos Adriana. No me conoces. Soy Antonio, un amigo de tu profe Beni, maestro como él. Me comentó de la existencia de vuestros blogs y aquí estoy cotilleando. Me parece interesante que escribas sobre los problemas de espalda. Aunque ahora los veas lejanos, con el paso del tiempo a casi todos nos llegan. No olvides la actividad física, el deporte es fundamental para un buen desarrollo.
    Una cosita, ten cuidado, en el segundo párrafo supongo que habrás querido escribir durante y te has quedado en duran. Pensarás que los maestros somos unos pesados fijándonos siempre en esas cosas, pero es que no nos podemos aguantar. Si llegas un día a maestra te convertirás en un ser raro como nosotros.
    Cualquier día vuelvo a leer algo tuyo. Hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ahora mismo lo voy a cambiar no me había dado cuenta.
      Hasta ahora.

      Eliminar