martes, 12 de marzo de 2013

Redacción

Pipo y Álvaro

Había una vez un niño llamado Álvaro que vivía en el campo, y el deseaba vivir en Tailandia por que le encantaban los tigres. A el sus padres le regalaron un tigre recién nacido con el que el jugaba, el le llamo al tigre Pipo. Cuándo Álvaro llegaba del colegio a su casa Pipo siempre le esperaba con ansia hasta que llegara Álvaro a su casa. A Pipo le gustaba mucho jugar con Álvaro, se lo pasaba muy pero que muy bien. Ellos se criaron juntos desde pequeños y entonces se tenian mucho cariño  asta que llego un dia en el que tuvieron los padres de Álvaro llamar al zoo de su ciudad para que se quedaran con el tigre. Al dia siguiente vinieron los del zoo de su ciudad mientras Álvaro estaba en el colegio, los hombre que vinieron a buscar  a Pipo a casa de Álvaro y sus padres, cuándo los hombres se llevaron al tigre llamado Pipo. Cuándo Álvaro vino del colegio le pregunto a la madre:
-Mamá, ¿Pipo donde está?
La madre dijo:
-Como veias Pipo se estaba haciendo mayor como ves no lo podemos tener aqui en casa para siempre.

Y le contesto Álvaro:
-¡Mamá porque! Yo no queria que se lo llevaran.
Dice la madre:
-Ya, pero no lo podemos tener en casa para siempre, como ves el se estaba haciendo mayor con lo cual no lo podemos tener aqui en casa.
Álvaro estuvo dias y dias llorando mucho y no podia dejar de llorar.
El niño llamado Álvaro  decidio estudiar veterinario con lo cual quería ayudar a los animales. Álvaro, hiba a preparar esa carrera por que a el desde siempre le gustaban los animales desde pequeño. Álvaro llegaba del colegio y rapidamente se ponia a estudiar para los examenes, por que todos los dias le ponian examenes uno o dos o tres . Nunca salio a la calle con sus amigos, solo por estudiar esa carrera para ayudar a los animales. A Álvaro todos los dias le llamaban sus amigos para salir a la calle el decia que no slia y al dia siguiente igualy el otro y el otro. Pasarón y pasarón dias y seguian llamandole para que saliera y el decia que no y volvieron a llamar. Álvaro ya habia terminado la carrera  despues de años muy dificiles y muy duros.en cuanto la habia terminado hecho el curriculum en un veterinario de Tailandia desde correo. Entonces el tuvo que cojer un avión, pero le dijierón que ese dia no habia plazas para ningun avion que fuera para Tailandia ledijieron que tenia que cojer un avión al siguiente dia. Al dia siguiente el veterinario le llamo por telefono diciendole que le contrataban alli el dijo que ahora mismo hiba para haya pero dentro de unas horas el dueño del veterinario le dijo que vale cuando llego a Tailandia fue y le dijo el dueño me acaban de llamar que un tigre se a escapado del zoo, fueron al zoo y alli habia un tigre que a Álvaro le sonaba el tigre fue corriendo para el, los hombres que hiban con Álvaro creian que hiba a comerselo y fue el tigre corriendo para Álvaro y le dio un abrazo. Continuara....


1 comentario:

  1. Bien Adriana, pero repasa la ortografía. Recuerda, IVA con "uve" es un impuesto. Iba, del verbo ir es con "b"

    ResponderEliminar