martes, 28 de mayo de 2013

Redacción

Un crucero misterioso

Toda la familia Lopez, decidieron después de pensar mucho sobre sus vacaciones ir de crucero. El crucero parecía divertido, había juegos, bailes, piscina y un montón de cosas más que nunca habrían pensado que pudiera estar en un barco. Alejandra y Mario nada más embarcar se fueron corriendo a la piscina y sus padres Abel y Daniela no paraban de gritarles ''tened cuidado''
''no os acerqueis al filo de la piscina'' Abel y Daniela decidieron dar un paseo por el barco para verlo mejor. Además de tener la piscina, había un enorme salon a la izquierda, todo cubierto de cristaleras que daban a la piscina, había una zona de juegos en frente. una pista de tenis, otra de padel y un gimnasio. El barco estaba espectacular, conforme pasaba las horas la familia Lopez estaba más contenta aún de haber escogido el crucero y no el viaje a Disneyland. Después de ducharse y vestirse la familia Lopez, bajaron a cenar.
Había un montón de comida para elegir, carne o pescado lo que quisieran y por supuesto había helado. Alejandra y Mario nada más verlo se giraron a sus padres y se lo pidieron por favor, sus padres dijieron ''Claro, una vez hayais cenado''.
Después de la cena  había un espectaculo y era muy entretenido, había un chico alto y delgado que contaba chistes, un grupo de música, un mago, un hombre que lanzaba fuego por la boca y un mzandontón de artistas más. El mago sacó de su chistera un conejo y una paloma fue muy divertido.
Abel y Daniela al darse cuenta que sus hijos estaban bostezando, decidieron irse a los camarotes.
Cuándo se despertarón, el barco se movía un poco, se  tamvalearon un poco, se ducharon y se fueron a desayunar. Había de todo: tortilla, fruta, croissants, tostadas, zumos de toda clase de frutas, y todo olía muy bien ''Cada vez me gusta mas este crucero'' le comenta Daniela a su marido. Navegaban cerca de una Isla de Italia, llamada la isla misteriosa, el paisaje era espectacular, el barco atracaba a las 11:00 horas, la familia Lopez quería bajarsepara dar una vuelta y comprar algunos regalos o recuerdos para la familia.
Alejandra que ya había cumplido los 16 años quería comprarle un regalo a su mejor amiga llamada Leonor, cuando ella volvio hace unos días de vacaciones con sus padres, le había traido un bikini muy bonito, con muchos colores chillones pero que le encantaban y que tenía ganas de estrenar en la piscina del crucero.
Bajaron a tierra, el paisaje era precioso como de un cuento de hadas, una isla llena de árboles a lo lejos y una gran montaña, bajaron por una gran escalinata de madera. Abajo les esperaba un traductor y un guía el que les iba indicando mientras el traductor, traducía todos los monumentos y edificios que encontraban a su paso. Al llegar a una enorme plaza muy antigua echa de piedras antiguas y una fuente con una extraña criatura en de esta fuente, el guía y el traductor se despiden y quedan en esa misma plaza dentro de una hora y media. Había una pequeña tienda que parecía de souvenirs justo en el fondo de la plaza. Entrarón, había una mujer muy pequeña, muy mayor con el pelo suelto y canoso, nada mas entrar se dieron cuenta que aquella tienda no era precisamente de souvenirs si no una tienda de objetos de magia, donde vendían velas, libros de un aspecto viejo y muy muy antiguo.
La mujer que estaba detrás de un pequeño mostrador dijo algo que no entendieron se apresuró ellos y les coloco una muleta en el cuello. Hablaba en italiano Abel le pregunto:
-Buenos días señora, ¿Entiende algo de español?
A lo que le responde la anciana:
-Lo entiendo muy poco, mi padre era español.
-Perdone ¿que me ha puesto en el cuello?¿Y para que sirve?
-Es un amuleto, os protegera de la criatura. La leyenda cuenta que solo una familia se salvara.
-¿Cómo que solo una famillia se salvara?
-Si, solo una familis se salvara de la bestia del mar.
-¿Qué bestia del mar?
Abel y Daniela se pusieron muy nerviosos y por temor a que la anciana le echara un mal de ojo o algo así se quedaron y escucharon junto con sus hijos la leyenda que la anciana les iba a contar.
-Dice la leyenda que llegara un barco, con mucho lujo, lleno de personas que disfrutan y la poderosa criatura una vez que se vaya de la isla hara desaparecer.
-¿Qué poderosa criatura?
-Habla la leyenda de una criatura, de aspecto rosaceo, cabeza de calamar con unos ojos azules del mismo color que el mar, un cuerpo parecido al de un humano y con una fuerza extraordinaria que jamas nadie haya esperado, dice la leyenda que nadie, nadie, en todo el barco sobrevivira exceptuando a una sola familia.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario