sábado, 15 de diciembre de 2012

Biografía sobre mi madre.

                                            Biografía de mi madre.

Mi madre se llama Montse nació el 30 de abril de 1979 en La Carolina (Jaén). 
Es la tercera de tres hermanos, estuvo en el colegio Palacios Rubio donde estuvo hasta cuarto de primaria, por que sus padres se trasladaron por trabajo a Sevilla donde estuvo en el colegio Calbo sotelo donde termino la E.G.B, después hizo la secundaria en el I.E.S. Llanes y Bachillerato en Los Viveros.
Ese verano comenzó a trabajar en Cruzeros turisticos torre del oro donde conozio a mi padre. Al cabo de los dos años mi padre se fue a navegar a África, cuando el regreso se casaron y poco déspues tuvieron a una hija llamada Adriana. 
Cuándo Adriana comenzó el Colegio mi madre volvio a trabajar en atención al cliente de un centro comercia, pasado un tiempo cuando Adriana tenía 6 años nació el  hermano de Adriana Jose manuel.
A ella le encanta la lectura y le repostería y es muy cariñosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario