martes, 11 de diciembre de 2012

EL CANGREJO ESCRITOR


En clase el profesor nos mando hacer una redaccion llamada el cangrejo escritor y teniamos que poner el final que nos dijo:

Los dos amigos consiguieron dar con la salida. Al fin pudieron escapar de ese horrible laberinto y pedir ayuda.

Y este es mi redacción:

Una mañana nublada y aburrida Alejandro quería salir a la calle con su amigo pero sus padres no le dejaban por que parecía que hiba a llover y el se escapo de su casa y fue a buscar a su amigo, se fueron al campo a pasar un dia pero empezo a llover y se tuvieron que refugiar en un bar que había cerca de el campo, paso un buen rato y dejo de llover y salieron a una atraccion que habia en su pueblo que era un laberinto.

Cuando llego a la atraccion tuvierón que esperar la cola para montarse en la atraccion y tuvieron que esperar una hora y media y cuando les toco compraron las entradas y entraron, cuando ya estaba a dentro los dos amigos no sabian por donde ir por que habia dos sitios por donde pasar, estaba el pasillo 1 y el pasillo 2 ellos pasaron por el pasillo 2 y entraron en ese pasillo cuando llevaban una hora andando dijieron:
- Vamos a pedir ayuda por que este laberinto no tiene salida, gritaron y gritaron hasta que una mujer que trabajaba en el laberinto, que había hecho el parque de atracciones. Alejandro le dijo y usted como se llama y ella le dijo: 
- Yo me llamo Carmen, y por que estabais gritando tanto.
Y Alejandro le dijo:
- Por que, ¡no encontramos la salida! ¡llevamos una hora andando!  no hemos podido encontrar la salida y estamos desesperados.
Y dijo Carmen:
Pues yo os voy a ayudar a salir, que yo me se todo el laberinto y todas sus trampas.
Y ellos dijeron:
- Muchas gracias.

Los dos amigos pudieron consiguieron dar con la salida. Al fin pudieron salir de ese horrible laberinto y pedir ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario