martes, 4 de junio de 2013

Redacción

La aventura de una ardilla

Érase una vez una ardilla que le gustaba mucho viajar por ciudades, pueblos etc...Un día le dijo a su madre que le gustaría irse por un tiempo a otro lugar y le preguntaría a su mejor amigo que si se quería ir con el, su madre le dijo que todavía era muy pequeño pero que llegarçia el dia.
El se llamaba Lucas y su mejor amigo también se llamaba Lucas, entonces al llamarse igual se confundian. El tenía siete años por eso la madre le dijo que era muy pequeño.
Cuando ya habían pasado unos cuantos años  y ya el tenía quince años ya su madre le dejo irse durante un tiempo a otro lugar, le pregunto a su mejor amigo y le dijo que su madre no le dejaba, entonces cojio la maleta y se fue, el vivía en Cadiz y se fue a Cazorla, durante un largo trayexto...¡llego a Cazorla! donde encontro un gran bosque y un gran lago encima de una montaña, tardó una hora en subir la montaña pero valio la pena, en el bosque encontro un lugar donde poder bañarse, allí encontro muchos amigos y amigas que eran: dos ocas, una obeja y un pez que era muy simpático. Todos los días a las ocho de la mañana se despertaba y llamaba a sus amigos y amigas para ir a jugar, un día dando un paseo por el bosque se encontraron una piscina por lo tanto se tiraron y Lucas se tiro de bomba, ese día lo pasaron geniañ, pero lo malo era que era el ultimo dia de Lucas. Por la noche los amigos y amigas de Lucas le hicieron una fiesta sorpresa, al termina la fiesta se fueron a dormir y al dia siguiente tuvo que volver a su casa, entonces fue a su casa su madre le dio un beso cuando llego y...CONTINUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario